jueves, 1 de noviembre de 2007

Anteproyecto

(estaba oublicado como comentario)
Cecilia dijo...
Anteproyecto:Siempre me intrigó el conocer el funcionamiento celular a nivel molecular. Este es un tema que conlleva cierto grado de dificultad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entonces sobre esto versará mi investigación.En el apoyo didáctico contaré con la valiosa ayuda de la Dra. Martha Diana Bosco Hernández y en el área de la biología, con la asesoría de la Dra. Patricia Tato Zaldivar.
10 de octubre de 2007 20:37

7 comentarios:

Jan dijo...

LOS COMENTARIOS A ESTA ENTRADA SE VEN EN LOS COMENTARIOS DE "BIENVENIDA"

Jan dijo...

Como alumna no me costó mucho trabajo esta área de la Biología, pero a mi familia si, tanto como para mi se dificultaron las matemáticas... Pareciera ser algo lejano por lo abstracto que es. Así que para la Tesis es genial, suerte!

Mackrina dijo...

Bueno Ceci:

Me parece super claro tu planteamiento, pero creo que se tiene que ver expresado en un proyecto formal con todas las características que se requieren.

Yuyin dijo...

Me parece que sería el mismo comentario sólo que quedó partido en dos tu anteproyecto.

Alma Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando dijo...

Ceci:
El tema me parece de un alto grado de dificultad, sin embargo, considero que cuentas con un gran apoyo en el plano pedagógico por parte de la maestra Bosco, cuya calidad y profesionalidad esta comprobada por nosotros, así que mucha suerte y nos vemos pronto. Saludos Armando Rubí Velasco.

Tesalia dijo...

Hola ceci

Leimos el mismo articulo
Como menciona el autor del artículo de las tres inteligencias la que podemos cambiar o modificar es la reflexiva.
Desarrollando en los alumnos precisamente la reflexión en relación a lo que aprenden y cómo lo aprenden, lo que se les enseña y cómo se les enseña. Indagar cuales son sus hábitos de estudio e indentificar cuales no les ayudan a desarrollar sus capacidades y cómo pueden desarrollar otros.